Los hijos de Michael Jackson no verán la herencia hasta que tengan 40 años

Hay quienes piensan que es bueno esperar a que los niños se conviertan en mayores de edad para que reciban alguna herencia y estén conscientes de cómo la van a manejar, pero hay otros que piensan que es aún mejor esperar hasta que sean hombres ya entrados en edad.

Así lo pensó Michael Jackson, así que sus hijos tendrán que ganarse la vida por ellos mismos, al menos hasta que cumplan los 40. Jackson simplemente no quería dejar un trió de niños adinerados sin preocupaciones en la vida, quería que sus hijos se forjaran y tuvieran su propio carácter.

De esta manera los niños se formarán y no pasarán las tardes en alguna mansión tomando vino de 80 años y fumando habanos cubanos.

Pero no todo es "tan malo" como parece, de hecho, aunque los niños no podrán disponer de la fortuna en su totalidad sino hasta que tengan 40, una parte de la misma se les irá liberando a partir de los 30 años tal que así: cuándo los niños tengan 30 años podrán disponer de un tercio de la fortuna, a los 35 podrán disponer del 50% de la misma y finalmente a los 40 podrán tener la herencia a su entera disposición.

Es interesante también el hecho de que el testamento del rey del pop data del 2002, así que el cantante lo planeo muy bien y con mucho tiempo de anticipación.


Categorías

Cantantes, Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Xiana dijo

    ¿Os habéis enterado ya de que dicen que las Spice Girls van a volver? Qué fuerte!!
    http://news.keteke.com/noticias/deportes/vuelven-las-spice/2010/

Escribe un comentario