Los hijos de Michael Jackson también quieren ser famosos

Los hijos de Michael Jackson están acostumbrados a que se hable de ellos en la prensa, aunque no precisamente por méritos propios sino simplemente porque son, bueno, los hijos del rey del pop.

Pues los chavales quieren cambiar eso, quieren dejar su pequeña huella en el mundo del espectáculo y es por eso que tanto a Paris como a Prince les gustaría incursionar en el mundo de las estrellas, de los escándalos, de los rumores y, claro, de los excesos.

Tal vez de la que más escuchemos de ahora en más será de la pequeña Paris, quien a sus 12 años sueña ya con convertirse en una gran actriz. Pues la verdad es que la niña es linda, aunque bueno, cierto es que la belleza no tiene que ver precisamente con el talento. Ojalá que logre hacerse un hueco en el panorama histriónico actual.

Prince, por otro lado, quiere entrar al mundo de la dirección y producción cinematográfica. En una de esas dirige a su hermana en su cinta debut. Todo puede suceder.

Probablemente escuchemos mucho más de ambos de ahora en adelante pues teniendo en cuenta sus planes y el hecho de que ya no son precisamente unos niños –sino que están entrando en la adolescencia– creo que no pasará mucho tiempo antes de que los veamos entrar al mundo de la farándula.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario