Los hijos de Will Smith no son niños explotados, asegura su madre

Desde que los hijos de Will Smith y Jada Pinkett saltaron a la fama, las voces que aseguran que los críos están siendo explotados no han parado de salir desde varios frentes.

Sin embargo, Jada Pinkett afirma que sus hijos no están siendo explotados ni mucho menos, que simplemente están viviendo sus sueños.

¿Y por qué está tan segura de que sus hijos no están siendo explotados? Pues porque los críos no tienen ninguna obligación o responsabilidad para con la economía del hogar. Esto es, que ni Jaden ni Willow tienen que preocuparse por mantener a la familia.

Y bueno, eso ya lo creo, si Will Smith debe tener millones en su cuenta bancaria.

Pinkett asegura además que sus hijos hacen lo que hacen porque les gusta y que ella no iba a "ponerles barreras por miedo", sobre todo porque "igualmente iban a ser juzgados por quiénes son sus padres". Así que ¿para qué hacernos tontos?

Claro que tener en casa a dos críos que mueven masas no es tampoco una tarea que se diga sencilla, y la propia Jada dice por qué:

"Tengo una niña de diez años que puede ponerse delante de 17.000 personas y darlo todo en el escenario. Y tengo que mantenerle los pies en la tierra"

Vía | Chance


Categorías

Actores, Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario