Los Janeiro Campanario entre Guardias Civiles y llamadas telefónicas

jesucampa

Me parece a mí que ya he dejado de ser la persona que más desea que termine el 2009. Los Janeiro Campanario, tras su intento de “restauración de chapa y pintura” televisivo, no dejan de recibir collejas a dos manos. Collejas “presuntamente” merecidas… (que hoy para todo hay que meter el “presunto” enmedio).

El domingo pasado, el programa de televisión se hacía eco de un posible delito cometido por el torero Jesulín de Ubrique, delito que consiste en el hecho de usar hurones para la caza, habiendo sido este un comentario hecho por el torero en un programa de televisión. Lo que Jesulín no sabía en el momento que contaba dicha afición, es que esta está penada con hasta dos años de cárcel y una multa de cincuenta mil euros. La Guardia Civil se personaba en la finca del torero para citarlo a declarar, saliendo este en moto detrás del coche patrulla.

Y para rematar la faena, Lydia Lozano aparecía con más datos acerca de las llamadas telefónicas de María José Campanario sobre su posible implicación en el caso Karlos de estafa a la Seguridad Social. “Un grupo de esas llamadas ha sido anulado y el resto donde también aparece Campanario hablando sobre la presunta estafa, ha dicho la audiencia, que no es el momento procesal para anular y hay que esperar al juicio. Osea, que todavía tenemos esperanzas de que el juez no desestime las llamadas“.

Familia Janeiro Campanario… ya casi termina el 2009. Y para el 31 por la noche no olvideis tomaros las uvas de la suerte con Antena 3, no os vayais a atragantar… aunque más que uvas, y visto lo visto, mejor comer los melones de la suerte, no?… todo sea por ahuyentar el mal fario con algo más grande.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario