Los Jonas Brothers alborotan el Perú

Los Jonas Brothers alborotaron el Perú. Su capital, Lima, fue el escenario de una pandemia  de locura de miles de jovencitas que  abarrotaron el Estadio Nacional para acompañar a Nick, Joe y Kevin en su primer concierto en Lima.

Sin embargo, todo comenzó con su llegada al aeropuerto internacional “Jorge Chavez” en donde los esparaban mas de 2 mil fans. Luego, el escenario no fue diferente frente al  frontis del Hotel Marriott que  fue tomado por un grupo de decenas de fanáticas que buscaban ver a sus ídolos.

En un momento el cerco de seguridad cedió y algunas cayeron al piso. Desde las 2:00 pm, en los exteriores del Estadio Nacional se formaban las primeras colas y los buses de los clubes de fans llegaban. Muchos padres de familia acompañaban a sus hijas al concierto de sus vidas.Las filas eran verdaderamente interminables y el resguardo policial era numeroso. Incluso se hizo presente la policía montada.

A su salida al escenario, los Jonas Brothers fueron recibido por los gritos de las miles de jovencitas. Todas ellas corearon temas como “Burnin’ up” o “A little bit longer”, entre otros temas. Se espera que el segundo concierto, que se realizará el martes 19, tenga el mismo marco de público.

Este trío de chicos de la musica rock están de gira por Sudamérica, junto a Demi Lovato, y se espera que tengan el mismo recibimiento cuando se presenten en Chile, Argentina y Brasil. Vea este video con la conmoción que causaron en el hotel donde se hospedaron.


Escribe un comentario