Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

¡Ay que me parto! Pues sí, ya lo decíamos todos, que en este mundo sólo había lugar para un sólo "JB" y o es de los Jonas Brothers o de Justin Bieber. No, los dos no pueden usar esas iniciales, ¡qué no!

Por eso mismo los Jonas Brothers han demandado a Justin Bieber ya que creen que el uso de "JB" les corresponde a ellos y solamente a ellos. Así que la batalla ha comenzado y no sólo la batalla legal que protagonizarán el trío de hermanos y el cantante canadiense, sino la batalla que librarán las fans de cada uno de los artistas.

Se va a liar gorda.

Los hermanos Jonas creen que el uso de "JB" por parte de Justin Bieber les perjudica (debido a toda la mercadería que existe sobre ellos con las mentadas iniciales) y lo mismo piensan los altos directivos de Disney, quienes han respaldado legalmente al trío de hermanos. Por su parte Justin Bieber piensa que en nada les perjudica que él use las misma iniciales y considera que está en todo su derecho de hacer uso de ellas ya que… pues también son sus iniciales.

No sé yo si los Jonas Brothers tengan las iniciales registradas, pero si es así ya puede irse despidiendo Justin Bieber de ellas. Aunque a mi la verdad el tema del registro de cosas así me da risa, ¡que son iniciales hombre!

Sólo espero que al rato no salga un cantante llamado Juanito Bonito, mira que tampoco podrá usar esas iniciales. Pobre.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   adriana dijo

    nn me lo puedo creer los jonas demandan A JUSTIN BIEBER MI IDOLO DEL POP ¡¡¡¡¡¡ LOS MATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERA LOS …………… JONAS BROTHERS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BAMOS JUSTIN BIEBER SE K LES PUEDES GANAR ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE JUSTIN BIEBER
    ugly jonas brothers¡¡¡¡

Escribe un comentario