Los malos hábitos de Charlie Sheen podrían costarle otro trabajo

Woow, está si que es un noticia que no me esperaba.
Es que el comportamiento problemático Charlie Sheen no solo le ha costado su trabajo en Dos hombres y medio, sino que también podría hacerlo perder la oportunidad de trabajar en una película.
Se trata de la tercera parte de Major League, la famosa comedia de Baseball que Charlie protagonizó hace varios años.
Al parecer, el productor James Robinson contaba con realizar una nueva parte del film y hasta ya había escrito el papel de Sheen en el mismo. Pero los recientes escándalos en los que se ha metido el comediante por sus malos hábitos de vida, lo han hecho dudar de contratar a Sheen para el rol. Y sin Charlie interpretando a Ricky Vaughn, no hay película.

Esto es lo que James Robinson dijo con respecto a su situación con Charlie Sheen y el proyecto cinematográfico:

“Es tan talentoso que me parece una pérdida. Que lástima. No sé realmente en que terminará su vida después de todo esto.
Charlie es muy importante en la película, por eso no puedo decirte que el proyecto no tenga que cancelarse. Lo único que puedo asegurar es que su carácter y él interpretándolo son esenciales en su realización. Puede ser una posibilidad.
Nuca se me ocurriría reemplazarlo con otro actor, pero todavía no hemos realizado ningún acuerdo. De todas formas, he escrito el guión para que él lo interprete y se trata de una parte super importante en la historia.”

¿Tu que opinas? ¿Conseguirá Charlie este trabajo?


Categorías

Actores, Cine, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario