Los ‘MTV Europe Music Awards 2010’ calientan motores

Los MTV Europe Music Awards 2010 se celebran en Madrid este año y todo parece indicar que será una gala para recordar, ya no sólo por los artistas invitados, sino por el hecho de que será de nueva cuenta por segunda vez) en España.

Además, habrá invitados para todos los gustos. Así, se podrán ver a artistas que van desde Arcade Fire hasta Justin Bieber, pasando por Rihanna y Taylor Momsen.

Por cierto, que Justin Bieber no estará presente, sino que sólo estará presentando un par de cosas a través de la red. Su "presentador cibernético", creo le llaman. Así que una lástima por las chavalas que no sabían que no estaría allí en persona — aunque a estas alturas es que o no estaban bien informadas o simplemente no se querían enterar.

Los últimos artistas confirmados con Taylor Momsen, Kelly Brook y Dizzie Rascal, quien al parecer se subirá al escenario a cantar junto a Shakira el tema ‘Loca’. También se sabe que los tipos de Jackass estarán dándose patadas en sus partes nobles.

Recuerda que el día de mañana habrá presentaciones gratuitas en La Puerta de Alcalá por parte de David Bisbal, Efecto Mariposa y Fangoria. Tal vez te quieras dar una vuelta.

Los MTV Europe Music Awards 2010 se celebran el próximo domingo 7 de noviembre en punto de las 21:00 horas. Los conductores de esta entrega serán la actriz Eva Longoria y el fenómeno adolescente Justin Bieber. Pues estás a buen tiempo de comprar las palomitas, en caso de que no vayas a asistir en persona.


Categorías

Cantantes, Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   JOSE. dijo

    Che no van a estar Robert Pattinson y Kristen Stewart? :S:S

Escribe un comentario