Los ‘MTV Europe Music Awards 2010’ fracasaron en audiencia española

Pues sí, ni las actuaciones gratuitas un día antes ni el hecho de que este año fueron en Madrid, nada pudo ayudar a levantar los número de la audiencia para la cadena transnacional que se hace llamar MTV.

Los MTV Europe Music Awards 2010 fueron un fracaso rotundo en audiencia, al menos en España, ya que sólo consiguieron 1,6 por ciento de la cuota de pantalla, teniendo frente al televisor apenas 300 mil espectadores viendo la entrega de premios. Si hasta Gran Hermano 12 supera –y por mucho– esas cifras fácilmente.

Lástima por los chicos de MTV, quienes desplegaron un armamento inigualable de publicidad; además, estoy seguro que que alguien fue despedido ayer después de ver las cifras de los televidentes.

Ni siquiera las presentaciones de David Bisbal, Shakira, Katy Perry o Miley Cyrus pudieron elevar el número de espectadores. Y no es que tengan precisamente pocos fans en España. Yo es que no me fijé si a la misma hora dieron un especial de Belén esteban.


Categorías

Cantantes, Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Laura dijo

    Yo lo vi y me encantaron!!!! pero hay que reconocer que fue un dia muy malo…estaba el derbi del real madrid-atletic, y en telecinco aida..aparte de que en madrid el martes es fiesta y muchos han hecho puente…un mal dia..

Escribe un comentario