Los Osbournes no tienen interés en asistir a la boda real de William y Kate

Al menos eso es lo que dieron a entender las dos mujeres de la familia, Kelly y su mamá, Sharon.

Es que la familia mas mediática de la televisión ha sido invitada a asistir a la boda real del príncipe William y Kate Middleton, pero aparentemente, ninguna de las damas tiene interés en asistir Al evento.

Y mientras Sharon argumenta que los motivos de su ausencia son pura y exclusivamente compromisos laborales, Kelly ha dicho l oque todo el mundo quería escuchar: no asistirá porque no se la dá la gana.

Esto es lo que Kelly dijo a la prensa con respecto a su invitación al esperado evento social:

“No quiero ir, ¿Por qué querría ir a la boda de dos personas que ni siquiera conozco? Sería como una “Redding Crasher” pero de eventos 5 estrellas. Olvídalo, estoy bien. ¡No quiero ir!”

Kelly tiene su punto, aunque estoy segura de que, de toda la lista de invitados, solo un tercio conoce a la pareja. Así que Kelly no debería preocuparse porque todos estarían en su misma condición.

¿A ti te gustaría asistir a la boda real de Kate y William?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario