Los padres de Amy Winehouse culpan a Blake Civil de su adicción a las drogas

El conductor Anderson Cooper tiene un nuevo programa de entrevistas y los primeros invitados al show fueron nada menos que los padres de Amy Winehouse.

Hundidos en su profundo dolor por la muerte de la cantante, Mitch y Janice se sinceraron con Cooper y hablaron de su querida hija Amy, su ex marido, Blake Civil y el duro pasado de adicciones de ambos jóvenes.

Ambos padres aseguran que fue precisamente Civil quien introdujo a la pobre Amy en el mundo de las drogas duras. Mitch dijo lo siguiente con respecto al ex amante de su hija:

“Blake no es el culpable de la muerte de Amy, pero es definitivamente (dicho por Amy y por él mismo) el que la introdujo en el mundo de las drogas pesadas. Eso es indiscutible. Si ella hubiese muerto cuatro años atrás, todos hubiésemos dicho, `era de esperarse´, porque estaba muy enferma, consumía una cantidad inexplicable de drogas cuando estaba con Blake.
o hubiésemos estado tan sorprendidos Amy hubiese muerto cuatro años atrás.”

Pobre Amy, pobres padres por estar sufrido este dolor tan grande y tan público.

Con respecto a Blake, no se que decir. Después de todo, si ella lo eligió como esposo algo bueno debe haber tenido.

Q.E.P.D Amy.


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario