Los padres de Nadal se separan y esto le pasa factura a Rafa

nadalyfamilia

Últimamente, el gran tenista español, número 1 del mundo, el mallorquín Rafa Nadal, de 23 años, no está tan fino como de costumbre en las pistas de juego. Se ha descubierto que puede haber detrás una razón tan poderosa como que sus padres, Sebastián y Ana María, se habrían separado. En una revista extranjera, se hace alusión a que no puede concentrarse debidamente en su profesión porque tiene el corazón puesto en lo que más le duele: la difícil situación entre sus progenitores.

Incluso un megacrack como Nadal es humano y tiene problemas como todos los demás. Se ha rumoreado que en su casa, durante los últimos meses, no todo era tan perfecto como se suponía. También se cuenta que los padres ya no viven bajo el mismo techo y que incluso estaría en marcha todo el proceso para llevar a cabo el divorcio.

En el “The Times” inglés se apunta que el tenista ha mantenido completamente en secreto (como es lógico) todo este drama: “Nunca lo mencionó, jugó y esperó, habló de reiniciar su cuerpo después de sus problemas en las rodillas, y ahora aún tiene una tarea más difícil, reiniciar su vida entera. Le deseamos lo mejor” – afirma el periodita Neil Harmann en dicho rotativo.

Se da por hecho también que éste sería el motivo real (y no los problemas físicos) por el cual Nadal ha renunciado últimamente a torneos como el de Wimbledon o el de Queen’s.

Ánimos para Rafa, que es todo un campeón (fuera de la pista también), y seguro que lo supera.

Canción compuesta por un directivo de la Federación Catalana de Fútbol a nuestro Rafa


Escribe un comentario