Los Premios Goya se hacen nuevamente con Buenafuente

Andreu Buenafuente presentará por segunda vez consecutiva los Premios Goya, que este año se llevarán acabo el 13 de febrero de 2011 en el Teatro Real de Madrid con el fin de celebrar los 25 años de la entrega de los galardones.

Y es que cómo no iban a repetir con Buenafuente, si el tío les dio la entrega más vista de la historia de la gala. Si eso no es razón suficiente para volver a llamarlo, no sé que será. Claro, la audiencia de la vez pasada también debe de haberse debido a que durante la emisión no se transmitió ni un sólo corte comercial.

Los candidatos serán dados a conocer 2 días antes de la gala, el 11 de febrero, aunque desde ya se sabe que Mario Camus recibirá el Goya de Honor debido a la gran trayectoria que lo respalda.

Se espera que sean algo "gordo"

El presidente de la institución, Álex de la Iglesia, declaró hace unos meses que estaban preparando algo que distinguiera a la gala en su 25 aniversario. Aseguraba además que quería internacionalizar la entrega de premios lo cual, al parecer, se traduce en una alfombra roja de miedo. Habrá que estar atentos el día del evento.


Categorías

Presentadores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Maria dijo

    Parece que sea el unico periodista-presentador que hay en toda España, se nota de que partido politico es.

Escribe un comentario