Los presidentes dominan los Ratings en Estados Unidos

david-letterman-barack-obama1

Las cadenas televisivas si que saben como conseguir el mayor numero de audiencia.

Y los políticos también saben como promocionarse.

La televisión se ha convertido en el nexo mas directo entre la política y la sociedad, y eso lo saben ambas partes beneficiadas en el negocio.

En primero en poner en práctica esto a principios de semana, fue el reconocido conductor David Letterman, quien tuvo una charla profunda y relajada con el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El rating, por supuesto, lo acompaño…y en grande!

pero el presidente Obama no fue el único que ha visitado el show durante esa semana, porque el martes por la noche, fue el turno de Lebron James y el ex presidente Bill Clinton de presentarse en sociedad de la mano de este prestigioso (y gracioso) periodista.

david-letterman-bill-clinton1

Increíble!

The Late Show del día martes obtuvo 5.15 millones de espectadores y fue el programa mas visto desde el año 1995!

Bueno, aunque las posibilidades de a poco se le vayan acortando, no estaría mal que este hecho se repita hasta llevar a su living a mas personajes de interés publico.

Y otros candidatos políticos aunque no sean presidentes no estarían mal, no les parece?

Sarah Palin, ¿te animarías?


Categorías

Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario