Los Príncipes de Asturias también comieron roscón

Los Príncipes de Asturias no quisieron quedarse sin celebrar el día de reyes la tarde de ayer y por ello fuero donde los padres de la princesa Letizia para partir el roscón de reyes. Y es que las infantas no podían quedarse sin tomar un buen chocolate caliente acompañado del clásico roscón. Y claro, jugar con sus juguetes nuevos.

No obstante, Felipe y Letizia tuvieron que esperar hasta la tarde-noche para partir el roscón ya que durante toda la mañana estuvieron ocupados en el Palacio Real de Madrid celebrando la Pascua Militar junto a los Reyes de España.

Una vez terminada con su agenda profesional, los Príncipes de Asturias acudieron al domicilio de Jesús Ortiz, padre de la princesa de Asturias, para cortar el tradicional roscón de reyes.

Y como no podíamos quedarnos sin criticar el estilo de Letizia durante la Pascua Militar, pues aquí vamos: decir que la princesa de Asturias hizo lo que pudo ajustándose al protocolo, que tampoco se pueden pedir peras al olmo. A mí esa falta no me gusta, pero no es que se vea precisamente mal.


Categorías

Sin categoría

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario