Los problemas no se han hecho esperar.

Aún no ha habido grandes broncas, pero los primeros piques no se han hecho esperar en ninguna de las dos casas. En la casa 11, a pesar del cachondeo y la fiesta (de hecho anoche celebraron una), parece que ya hay dos grupos diferenciados. Por un lado, Melanie, Nagore, Tatiana, Toscano, Siscu, Gonzalo y Juan, y por el otro Indhira, Rebeca y Pilar. Arturo, por ahora, va de un lado a otro. Indhira tuvo un pique con Siscu: en un momento en el que la dirección del programa les había pedido que se quedaran dentro mientras montaban algo, ella estaba tanteando la zona por si podía captar información y Siscu le dio un toque porque podían sancionarlos, a lo que ella respondió sacando su carácter. En cuanto a Rebeca y Pilar, parece que no terminan de adaptarse y el resto de sus compañeros consideran que están haciendo un papelón.

Es probable que estos pequeños incidentes influyan en las primeras nominaciones. Hace poco eran las mismas Indhira y Rebeca las que comentaban que seguro que saldrían nominadas. ¿Vosotros qué opináis? Si finalmente el trío de nominadas fuera Pilarica, Indhira y Rebeca, creo que la audiencia se decantaría por expulsar a la primera.

En la casa espía no hay tanta fiesta ni grupos evidentes, pero se empiezan a notar las primeras desavenencias. Concretamente, Hans está disgustado con Lis porque al salir del confesionario ésta le dijo algo así como “¿qué has estando hablando ahí, si fuera hoy no has dicho nada?”. Es cierto que Lis tiene un carácter peculiar, pero en este caso yo me inclino a su favor. Creo que Hans entró haciéndose el gracioso pero que realmente no es tan buenazo como parece. Le veo un punto de malicia, ya veremos si se confirman mis sospechas.

Finalmente, para poner un poco de optimismo a esta entrada sobre broncas, también quiero comentar que parece que se está formando la primera pareja de esta edición. Toscano y Tatiana pasan mucho tiempo juntos, y su amistad me parece sincera. A ver si en la gala de hoy dicen algo al respecto.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario