Los psicopatas aman a Paris Hilton

No se que será lo que tiene Paris Hilton que atrae tanto a los dementes psicópatas, pero yo, si fuera ella, pensaría mas seriamente en cercar mi casa con una reja eléctrica por seguridad.

El medio de noticias de Hollywood TMZ ha reportado que la casa de la heredera Paris Hilton fue invadida una vez mas por un extraño.

Al parecer, el intruso pudo pasar desapercibido a los guardias que la rubia emplea para que cuiden su seguridad, y hasta llegó a golpear la puerta de entrada de la casa que Paris posee en Los Ángeles.

Este es el segundo caso de invasión sufrido por Paris en su casa de Los Ángeles. En el pasado agosto sucedió un hecho similar pero un tanto más peligroso, ya que el intruso en cuestión, cargaba un gran cuchillo.

Afortunadamente, el supuesto infractor fue retenido por la seguridad del lugar, para ser luego arrestado por la policía.

Supongo que ser hija de uno de los empresarios más conocidos del mundo tiene sus puntos en contra, siendo uno de ellos la inseguridad constante de que alguien quiera quitarte aunque sea una pequeña parte de tu fortuna.

Afortunadamente, Paris se salvó una vez mas de un psicópata.


Categorías

Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario