Los Rolling Stones planean su última gira

Como todo lo bueno, la carrera de los Rolling Stones también tenía que llegar a su fin alguna vez. Y lamentablemente ese final se aproxima. O al menos eso es lo que los mismos integrantes han manifestado a la prensa.

Al parecer, los legendarios Rolling Stones han manifestado que el próximo tour de la banda será el culminante de sus carreras porque ya se sienten viejos como para seguir de gira.

Un insider ha dicho al respecto:

“La nueva gira que se aproxima será a gran escala, celebrada en inmensos estadios. La banda sabe que la edad ya los está superando a la hora de subir al escenario y todos quieren retirarse de escena estando en la cima del juego y no decepcionando o conformando con poco a sus fans.”

Los Stones ya se encuentran en tratativas con Live Nation para realizar varios shows alrededor del mundo el próximo año 2011.

Supongo que tendremos que aprovechar esta última chance de verlos en vivo para disfrutar de una de las mejores bandas de rock de la historia, ¿no?

¿Irás a verlos cuando pisen sueño nacional?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario