Los rumores de crisis entre David Bisbal y Elena Tablada son falsos

bisbal

No me cansaré de repetir lo siempre, y es que “los rumores son rumores y a estos ni con la verdad los callas”.

Nuevos rumores intentan salpicar a la pareja Bisbal-Tablada. Ya saltaba la liebre una primera vez cuando empezó a correr por ahí la noticia de que las mamás correspondientes de esta pareja, supuestamente tuvieran un desencuentro por culpa de el rumor de que las Tablada estuviesen intentando “cambiar” al almeriense, para adaptarlo así a un estilo de vida más adecuado al suyo, consiguiendo hacer enfadar a la madre de David, por estar, como era de esperar, totalmente en desacuerdo con esa idea.

Una vez desmentidos estos rumores, y con lo que nos gusta seguir molestado, todo sea dicho, ¿qué mejor que buscar otro chisme por ahí?. Esta vez era una supuesta crisis entre David y Elena. Ese rumor acerca de problemas en la pareja, a pocos meses de la llegada de su primer hijo, era desmentido por el propio David en una entrega de premios, “¿El qué?. Pues dime tú, qué tontería más grande”.

Con respecto a Elena, no le hacían falta demasiadas palabras para definir su estado, “¡Tiene un barrigón, la tía!”.

David se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, “Sin mirar atrás”. Aunque antes de viajar a México para seguir con la gira, deberá recuperarse de una faringitis.

Fuente: Vanitatis


Escribe un comentario