Los rumores de embarazo de Penélope Cruz ya corren por todo el mundo

pe

Un rumor es lo que tiene, que no necesita ni 5 minutos para dar la vuelta al mundo. Y si el nombre que pasea dentro de ese rumor es el de algún famoso… pues ya ni te digo.

Desde hace ya unos días, el supuesto embarazo de Penélope Cruz, fruto de su amor con Javier Bardem, ocupa más y más columnas en revistas y algún que otro comentario en televisión. Hay que aceptar que de haber sido cierto, este sería el embarazo del año.

Pues estaba Penélope en Toronto promocionando su última película “Los abrazos rotos” cuando un periodista le preguntaba directamente si era cierto o no el rumor de su embarazo. Penélope y su sangre española empezaron a hervir y le contestó al periodista “¿Esa es tu pregunta?”, dejándole solito y tirado como un pasmarote.

Pero si es culpa nuestra, Penélope… que no te das cuenta, hija mia. ¿Como puede ser que porque un fotógrafo haya hecho unas instantáneas tuyas en las que se te aprecia con más barriga de lo normal ya se tenga que especular con que puedas estar embarazada?. ¿No puedes haber comido más de la cuenta?. ¿O por qué estamos tan acostumbrados que unos kilos de más sean o embarazo o gorda a secas?. Me parece que ya llevamos unos pocos años luchando contra enfermedades muy peligrosas que tienen que ver con el peso y la alimentación de la persona como para que, aun, sigamos con ese tipo de rumores absurdos.

Fuente: Vanitatis


Escribe un comentario