Los secretos de belleza de Ana Rosa Quintana

Nadie puede negar que Ana Rosa Quintana se mantiene muy bien a sus 55 años de edad (recién cumplidos el pasado 12 de enero) y debido a ello no son pocas las que se preguntan cuál será su secreto.

Pues estas de suerte ya que la presentadora ha compartido sus secretos de belleza, para que todas las mujeres puedan beneficiarse con ellos. No obstante, eso sí, resultan más obvios que otra cosa.

Básicamente se trata de no obsesionarse con la apariencia.

Para Ana Rosa lo más importante es no dar mucha importancia a la edad, ya que "hay que asumir que el tiempo pasa y que cambiamos. Hay que mantenerse bien pero dentro de tu edad […] Lo importante es saber madurar". La presentadora además asegura que "ser o no atractiva no es una cuestión de arrugas sino de la mirada, la viveza, el mantener la ilusión y la curiosidad".

No es que no se cuide, que lo hace, se trata simplemente de no se obsesionarse ni con dietas, ni con ir al gimnasio 4 horas diarias de lunes a domingo; lo importante es "no pasarse entre semana", tomar mucho zumo y agua. Además de cohibirse un poco cuando los kilos de más comienzan a hacerse notorios, claro.

Vía | Europapress


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario