Los secretos de Katy Perry para mantenerse en forma

Sin lugar a dudas la figura de Katy Perry es una de las más envidiables del panorama musical, es por ello que muchas chicas se preguntan los secretos de la cantante para estar así.

Uno pensaría que se necesitan horas y horas de gimnasio todos los días y comer sólo lechuga acompañada de agua. Pues no. Al parecer la cantante come bastante bien –sano, eso sí– y tiene una agenda llena de entrenamientos diarios, sí, pero de pocos minutos.

"Katy sigue un programa de entrenamiento muy riguroso pero de pocos minutos porque, trabajando a menudo durante periodos cortos, conseguimos un mejor resultado que si trabajáramos menos días pero durante más tiempo", explicó su entrenador personal, quien asegura además que a la cantante le encanta saltar la comba. "Esa es su parte de cardio. Le es muy útil porque es un poco como bailar", señaló.

Respecto a la comida, el tío aseguró que Katy Perry suele hacer diariamente 2 comidas fuertes y 3 aperitivos que consisten en fibras, grasas sanas, proteínas y bebidas sin azúcar.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario