Los Simpsons aman a Ke$ha

Muchos sabrán que no soy una verdadera fanática de Ke$ha, pero cuando se trata de generar canciones pegadizas, no hay quien la supere…debo admitirlo.

En este caso, el hit de la cantante “Tik-Tok” se le ha pegado, nada mas y nada menos, que a los creadores de la serie mas icónica de los últimos tiempos. Y Ke$ha puede, al fin, morir en paz.

Se trata de Los Simpsons, por supuesto, la famosa serie de Fox, que ha cambiado su tradicional presentación para convertirla (por tan solo un día), en una especie de “remake” del video de la fiestera Ke$ha.

Y la verdad que les ha salido increíble.

Si tienen unos segundos, no pueden perderse esta pieza de arte, en la que todos los personajes de Springfield bailan y cantan al son del pegadizo estribillo:

“Don’t stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, I’mma fight
‘Til we see the sunlight
Tick tock on the clock
But the party don’t stop, no”

Parece que con el éxito arrasador de Glee, ahora todas las series implementan el estilo “comedia musical” para interpretar sus historias.

¿Les parece que Ke$ha merece semejante honor?

 


Categorías

Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario