Los últimos días en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ (I)

Está siendo realmente extraña esta última semana de convivencia en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Solamente una persona se ha lanzado a buscar el por qué de una de las espinas clavadas que más le habían dolido. Nico, cual ex novia convertida en “mejor amiga”, preguntó a Pepe en una de sus partidas de ‘Damas’ el por qué del distanciamiento cuando Jorge entró a formar parte de los habitantes de la casa. Nico explicaba a Pepe que le costó entender el por qué de tan extraña jugada, ya que le hizo pensar en la estrategia tan bestial que estaba preparando el de ‘GH7’. Pepe se excusaba, caballeroso, golfo e inteligente como siempre con un “Siempre que hablé de equilibrar la balanza, vosotros estabais de mi lado”. Nico continuó con sus lamidas de culo alabanzas a el que piensa será el ganador.

En esa conversación fue Nico quien sacaba el tema de la doble expulsión en la gala anterior. Pepe, en su papel, quiso tirar el muerto a Jorge y Silvia contando a Nico que la estrategia que siguieron los de ‘GH1’ fue votar por separado para que “todo el peso de expulsión” cayese sobre él -ya que para Pepe, él ha ido a vivir su experiencia. Raquel no aparece por ningún lado-. Nico no terminaba de entender lo explicado por Pepe y dijo varias veces “Pero entonces les ha salido mal, porque ellos querían salvar a otra gente”, a lo que Pepe seguía con el cuento de cargar con “todo el peso de la expulsión”. Parece que el madrileño no sepa que no queda nadie en España y alrededores por saber que no tiene corazón.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario