Los últimos días en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ (II)

Pepe no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar por segunda vez en ‘Gran Hermano’. Y qué mejor manera de intentarlo que continuar su acercamiento con Ainhoa, ¿verdad?. Como siempre, Pepe aprovecha hasta la prueba semanal para continuar con su juego individual, consiguiendo con cada paso que da que hasta parezca que la organización del programa está de su lado. Con este comentario no quiero culpa a la organización de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ de absolutamente nada, sino que quiero alabar la inteligencia del personaje este que, aunque sin soportarle lo más mínimo, no me queda otra que aplaudirle a diario.

Lo bueno de tener que ser ‘Super suplente’ es que todos, tanto sentados de un lado como del otro, aprovecharán para tirar sus dardos -algunos envenenados y otros no-, ya que puede ser el momento ideal de hablar “cara a cara” -o algo parecido- con la persona que querías sin que el contrario pueda replicar. Estando Ainhoa de ‘Super suplente’ preguntó a Pepe en su confesionario diario “Pepe, ¿qué te llevas de este ‘Gran Hermano: El Reencuentro’?”. Pepe respondía, “Pase lo que pase el martes me iré con la sensación de haber perdido”. Ainhoa, en un intento de disimular su asombro por la respuesta, volvió a preguntar, “¿Eso por qué?”. Pepe terminaba con “Nada. Cosas mías”.

(¿Es un golfo o no es golfo?.)

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario