Lucía Pérez será la representante de España en el ‘Festival Eurovisión 2011’

España ya tiene representante para el Festival de Eurovisión 2011 y se trata de nada menos que la gallega Lucía Pérez. Sobra decir que la tía está súper emocionada con la noticia, pero lo diremos de todas maneras.

Lucía Pérez se impuso ante sus compañeros en la gala final transmitida por TVE, dejando de lado a Melissa y al grupo Auryn (conformado por David, Blas, Álvaro, Dani y Carlos). El público parece haber quedado impresionado por la tía de 25 años y decidió que ella fuera quien viajara a Alemania el próximo mes de mayo.

‘Que me quiten lo bailao’

La canción con la que participará Lucía Pérez en el Festival de Eurovisión 2011 será ‘Que me quiten lo bailao‘. Aunque es un tema jocoso y festivo, a Lucía Pérez no termina de convencerle. Precisamente por lo jocoso y lo festivo.

La tía hubiera preferido ir a concursar con el tema ‘Abrázame‘, al igual que mucha gente que ha demostrado su descontento con la canción elegida en distintas redes sociales. Pero qué se le va a hacer.

Vía | Qué, Europapress


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario