0

Luis Medina, enamorado de Alejandra Pérez-Plá

luis medina Luis Medina, enamorado de Alejandra Pérez Plá

Luis Medina es uno de los solteros de oro más cotizados del panorama español. Pero parece que su corazón está de nuevo ocupado después de dos años de soledad desde su ruptura con Amanda Hearst. La mujer que ocupa su corazón actualmente es la joven Alejandra Pérez Plá.

Una joven muy preparada a nivel académico que ha estudiado en la prestigiosa  American University de París. Los idiomas también son una nota distintiva de un buen currículum y Alejandra Pérez-Plá domina a la perfección varios idiomas. Habla con fluidez francés, inglés, italiano y español.

Alejandra Pérez-Plá es una joven muy preparada que ha realizado prácticas en el Parlamento Europeo. Luis Medina, hijo de Naty Abascal,  acompañado por su nueva pareja y otros amigos estuvieron disfrutando del Puente de la Constitución en Baqueira-Beret donde practicaron su gran pasión, el esquí. Luis Medina es un amante de este deporte de invierno y está claro que compartir aficiones en pareja une mucho.

Algunos de los amigos que también decidieron disfrutar del esquí durante estos días son Alejandra Prat que estuvo acompañada por su marido Juan Manuel Alcaraz, Nuria March y  Sete Gibernau. Todos ellos pasaron un rato muy divertido en Moët Winter Lounge, una terraza que está situada a pie de pista.

Fuente – Zeleb

Foto – Hola.com


Escribe un comentario