Luis Miguel se recupera en su casa

Las fanáticas del Mexicano Luis Miguel (incluidas Mariah Carey y la pobre Daisy Fuentes, quien aún no se lo ha podido quitar de la cabeza) pueden descansar tranquilas esta noche y volver a soñar con correr por una pradera al son de “Por debajo de la mesa”, porque el cantante de boleros se encuentra mucho mejor.

Como sabrán (si es que tienen contacto con el mundo exterior, o viven fuera de un gran pastel de chocolate) “Luismi” la pasó bastante mal durante la semana pasada, debido a una infección contraída en una de sus tantas liposucciones de rutina, que lo llevó a estar internado en terapia intensiva por varios días.

Ahora, afortunadamente, el mexicano se encuentra mucho mejor, y ha sido derivado a su propio hogar para completar el período de sanación.

Considerando que abril es el mes en el que el galán cumple (nada mas y nada menos que) 40 años…me alegra aún mas saber que se encuentra mejorándose.

¡Fuerzas Luismi, que tus fanáticas te aclaman en el mundo entero!


Categorías

Cantantes, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   lucila cabrera moreno dijo

    estoy muy contenta de que luis miguel haga salido del peligro en que se encontraba, recuperate por favor y esperamos nuevas canciones q solo nos hacen suspirar, te admiré siempre desde q eras un niño y todas tus canciones me encantan, espero que reflexiones LUIS MIGUEL y vuelvas con tu linda familia.

    gracias Dios mío

    felicidades

  2.   roxana dijo

    me alegra tanto que se halla recuperado soy fanatica desde que vino a buenos aires en el sheraton cuando jugo un partido con gabriela sabatini yo estuve ahi re lindos tiempos te super admiro luis!!!!!!

Escribe un comentario