Luis Rollán se casa… Y Víctor Sandoval casado con recelo

Luis Rollán se casa con su chico… ¡Enhorabuena tío! Hoy ha dado la buena nueva en Sálvame, aunque todavía no ha profundizado en detalles: traje, restaurante, Iglesia (bueno, esto ya imagino que no va a poder ser)… ¡Queremos saberlo todo!

Y hablando de la buena que se avecina, Víctor Sandoval ha hablado de su matrimonio. Se ve que está enamorado con locura de su marido, pero está a la mira de que no se lo levanten, pues ha amenazado a quienes “escriben con la célebre frase de Belén Esteban: “Yo por amor ¡¡¡ MAa-TOo !!!”

Víctor, quédate tranquilo conmigo, que aunque yo escriba mucho, no tengo intención de ligarme a tu marido. Y creo que mis compañeros de mascorazon tampoco lo intentarán… Entonces: ¿A quién se refiere? ¿Quiénes son los que escriben? ¿Escribas? ¿Fariseos?

En fin, ya nos enteraremos de quiénes son los que escriben, cosa que tanto preocupan a Víctor y, por otra parte, averiguaremos todo al respecto de la boda de Luis Rollán. Ya van dos colaboradores los que se pondrán el anillito matrimonial: Karmele y Luis. Es que se lleva, hay que casarse si quieres ser “in”. 😉


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Un comentario

  1.   timarchos dijo

    Daos prisa para casaros antes de que el PP llegue al poder y devuelva a la sociedad española a tiempos pretéritos que creíamos superados anulando derechos aprobados democraticamente por la mayoría del parlamento.
    Es como si alguien propusiera anular el voto femenino, ni Franco se atrevió a quitar a las mujeres el derecho al voto que les había reconocido la República. Y la escusa de que es una cuestión de nombre, que matrimonio es la únion legal de una pareja mixta, eso es una chorrada, es como si ahora decidieran que el voto femenino se debería de llamar de otra forma, porque el sufragio hasta el 1 de octubre de 1931 fue una exclusividad del varón.
    De la misma manera el matrimonio civil no es algo exclusivo de las parejas mixtas, otra cosa es el matrimonio religioso, ahí la última palabra no la tiene el parlamento democraticamente elegido por la ciudadanía, sino el autócrata del Vaticano.
    ¡ Muchas felicidades Luis Rollán! y espero que tu amiga Isabel Pantoja, te apoye públicamente asistiendo a tu boda civil, aunque lo dudo.

Escribe un comentario