Luz Casal reaparece frente a su público, coraje y valentía

Cerramos la semana en nuestro más corazón… qué semana!!!! comenzamos con el nuevo amor de Goya Toledo, una muy buena forma de iniciar un lunes… seguimos con Carmen Martínez Bordiú y su flamante marido ambos contra viento y marea han logrado superar los rumores, dimes y diretes que – especialmente algunas jovencitas con ganas de fama- desataron al hacerse protagonistas de historias fugaces con José Campos.

Marta Sánchez y su dúo con David Bustamante como voces de la nueva entrega de Disney y la puesta en escena de Marta Ortega –heredera de Inditex- fueron junto con el enfado de Selena Gómez por un supuesto topless falso, nuestras protagonistas de excepción.

Y para cerrar la semana que mejor que hacerlo con una noticia que nos llena de alegría y esperanza.

Hablamos de la vuelta a los escenarios de Luz Casal una de nuestras rockeras más consolidadas  que ha estado alejada de lo que es su vida por un cáncer de mama, el segundo al que se enfrenta en su vida.

Luz Casal supera con tesón, constancia y ganas de vivir un duro bache y se sube de nuevo a los escenarios mostrando su plenitud y felicidad. Pasión y emoción fueron las emociones que se vivieron en un concierto en el que según informó la cantante, supone su mayor logro.

Enhorabuena Luz Casal y toda la admiración de más corazón en éste cierre de semana.

Goya Toledo, de nuevo enamorada
Carmen Martínez Bordiú y José Campos, amor en Noruega
Marta Sánchez enredada con David Bustamante
Marta Ortega, la joven más rica de España
Selena Gómez enfadada por un topless que no es suyo

Escribe un comentario