Madonna adopta niña de Malawi

Madonna

El ser una madre divorciada no le impide a Madonna continuar expandiendo su familia.  Es por ello que la diva del pop no dudó de adoptar una  niña de 3 años , cuyo nombres es Mercy James y quien será el cuarto hijo de Madonna, y el segundo hijo del país africano. Recordemos que David Banda, 3, fue adoptado en el 2006.

La chica es del orfanato Casa de Esperanza Mchinji. Ella no tiene padre y madre, ambos murieron La evaluación fue terminada este jueves 26 de marzo y efectuaría el papeleo final en los juzgados la próxima semana. Madonna se presentaría en persona el lunes 30 a la corte.

Un oficial del Ministerio de Protección de Mujeres y Menores, agencia responsable de los trámites de adopción en dicho país africano, informó que Raising Malawi –organización benéfica que la cantante de 50 años estableció en dicha nación– presentó una solicitud de adopción de una niña, cuya identidad no ha sido revelada. “Todo está listo para la adopción; todos los documentos están en orden”, dijo el oficial. 

“Muchas personas –especialmente nuestros amigos de Malawi– dicen que David debe tener un hermano o hermana de Malawi”, declaró Madonna la semana pasada. “Es algo que he estado contemplando, pero lo haría sólo si tengo el apoyo de la gente y el gobierno de Malawi”.


Escribe un comentario