Madonna amenazada de muerte por musulmanes

Como todos saben, el Medio Oriente está en la mira de la prensa mundial debido a los constantes ataques de los israelíes en la Franja de Gaza, y que la cantante Madonna no pudo dejar de pasar de lado estos hechos. Pero sucede que Madonna se ha convertido en un blanco de ataques de fanáticos, por su apoyo abierto a la secta judía de la Cábala, como lo expresó recientemente, por lo que ha decidido reforzar su seguridad personal y la de sus hijos.

Es por esto que la Reina del Pop ha advertido a su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie que extreme precauciones, pues a veces sale acompañado por los pequeños, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y el adoptado David Banda, de 3. Este temor surge porque bien es sabido que Madonna es adepta a la secta judía de la Cábala, al igual que su familia.

Esto parece haber enfurecido a extremistas musulmanes y han expresado su odio a Madonna a través de mensajes por su apoyo a Israel en el conflicto bélico de Gaza. “Si me encuentro con una de estas basuras, tendré el honor de ser el primero en cortarle la cabeza a Madonna, si como ella siguen esparciendo su cultura satánica contra el Islam”, escribió Abdel-Al, el líder palestino en un portal.


Escribe un comentario