Madonna anuncia nuevo disco en Facebook

Aunque aún no comienza a trabajar en él. Claro que como ya era de hora de sacar un nuevo álbum, la reina del pop se pondrá manos a la obra una vez que encuentre a las personas ideales para trabajar y sorprender a sus fans.

Madonna escribió en su perfil de Facebook que se encuentra buscando a los colaboradores más "dementes" para preparar juntos un nuevo y exitoso álbum, que llegaría para relevar su último material discográfico titulado Hard Candy, mismo que lanzó hace ya cerca de 2 años.

Para muchos Hard Candy fue un éxito rotundo, por lo que la cantante tiene una meta muy difícil de superar si quiere que su nuevo álbum sea mucho más grande que el anterior, es por ello que está buscando a las personas ideales que le ayuden a conseguirlo. Aunque no ha dado muchos más detalles.

"¡Esto es oficial! Necesito moverme. necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música! Música que me permita bailar. Estoy en la búsqueda de los más locos, dementes y desquiciados que me puedan ayudar", escribió en su perfil de Facebook.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario