Madonna con nuevo novio brasilero

Madonna

La talentosa cantante Madonna parece que estrena nueno novio. Se trata del modelo brasilero, Jesus Luz, con quien tuvo un almuerzo en el centro de la ciudad de Nueva York el domingo 1 por la tarde. Como se ve en la foto, ellos salen protegidos por los guardaespaldas.

Se supo que ellos se conocieron en una sesión de fotos para la revista W Magazine en Río de Janeiro y la Reina del Pop le propuso que la acompañara en su tour por Sudamerica.

Pero vemos que fue mas allá de ese continente. Ahora se estam viendo en Nueva York donde la propia Madonna se encargó de buscarle un apartamento y, según las malas lenguas, muy cerca donde vive la Chica Material.

Dicen que para el amor no hay barreras de nacionalidades o idiomas..pero ¿La edad? Jesus tiene 22 años, mientras que Madonna 50. Como se recordará hace un mes que se divorció de Guy Ritchie teniendo la custodia de sus hijos.


3 comentarios

  1.   romi dijo

    un aplauso para madonna por haber enganchado semejante bom bom

  2.   ruhbi dijo

    madona fue muy vieja para su suegra

  3.   YESICA dijo

    me parece que tienen razon, para el amor no hay edad yo soy jesica soltera tambien naci en 1984 PERU con una carrera prospera con muchas ganas de seguir estudiando y adelante LA JUVENTUD ES UNA SOLA NUCA ES TARDE PARA APROVECHARLA .

Escribe un comentario