Madonna confía en el buen gusto de Lourdes

Parece que éste, el 2010, es el año de consagración de la pequeña Lourdes en el mundo del espectáculo, no solo como actriz en la próxima película de su mamá, Madonna, sino también como diseñadora de moda.

Parece que “Lola” (como le llama todo el mundo), se encuentra preparando la salida de su primera línea de ropa, llamada en honor a su madre Madonna, Material Girl.

Y según la propia reina del pop, le cedió el proyecto a su hija porque confía ciegamente en su estilo a la hora de vestirse.

Esto es lo que decía la legendaria cantante:

“Hice una línea para H & M, y me gustó mucho, pero era demasiado trabajo. Pensé, `no quiero renunciar al resto de mi carrera´, así que no voy a hacer mi propia línea de ropa de nuevo. Pero tengo una hija de 13 años de edad, con incansable energía, que podría hacer esto. He estado involucrado en las reuniones de la producción, pero Lola es realmente quien hace el trabajo. ¡Yo me limito a sentarme en la esquina con mi BlackBerry! Su estilo está inspirado en los niños que ve en los videos de hip-hop y las clases de ballet, las influencias europeas, las bandas que escucha. Se podría decir el estilo está en la sangre, ¡pero nunca pude decirle cómo vestirse! También suele venir a las filmaciones de mis videos o a las sesiones fotográficas, y elige el vestuario. Además, le da consejos a mis amigos diseñadores, Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, siempre preguntan lo que ella piensa. Sin embargo, me gustaría que se vista un poco mas conservadora. ¿Irónico, no?”

¡Totalmente!

¿Les gusta el estilo de Lola?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1. Lo siento, pero tengo que decirlo: cuando se depile el entrecejo, hablaremos de moda.

Escribe un comentario