Madonna cumple 52 años

Madonna está de fiesta puesto que hoy 16 de agosto de 2010 es su cumpleaños número 52. Para celebrar tal ocasión decidió hacer una reunión junto a sus amigos más cercanos y algunos familiares en un club de modas privado ubicado en Londres.

Seguro que la cantante habrá tenido cientos de regalos de parte de los suyos, pero con eso de que a la gente nunca le regalan lo que quiere, ella misma decidió regalarse una de esas excentricidades que les gustan a los famosos: un cupón válido por 160 mil dólares en tratamientos de retoques estéticos — bueno, lo de "cupón" es sólo un decir, ¿vale?

Así que muy pronto podremos ver a la reina del pop con ciertos retoques por aquí y por allá con el fin de tratar de engañar a la edad. No sé yo para qué tanto le alcanzará, aunque supongo que más que un simple retoque de nariz sí se dará. Espero que nadie le de un regalo parecido (como suele pasar en algunas ocasiones) porque sino ya serán 320 mil dólares en cirugías plásticas y eso sí ya es demasiado. Ojalá que no se haga demasiadas cosas a la vez y el retoque no pase de eso, de ser un simple retoque de pequeños detalles, que luego en vez de verse mejor simplemente destrozan su belleza natural.

En fin, enhorabuena por la cantante ya que llegar a los 52 años y verse como ella se ve no es para nada una tarea sencilla.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario