Madonna es “tiránica, ridícula y una malvada”

Esta afirmación no lo esperaba nadie. Quizás de una rival, un fan enojado o un guardaespaldas despedido. Pero no de su hermano de la reina del pop como es Madonna, Christopher Ciccone. Y es que su hermano ha calificado a su adorable hermana como “tiránica y ridícula, una reina malvada sin ningún gusto”, en una entrevista exclusiva para la revista gay Babilonia.

En la entrevista, Ciccone, quien recientemente publicó el libro Life with my sister Madonna, acusa a la diva de haberse convertido en inhumana. Madonna perdió “una parte de su intimidad, de su humanidad y de su alma”, asegura Ciccone, quien opina que su hermana “quiere hoy ser reconocida como artista pero, tomándoselo demasiado en serio, se vuelve ridícula”.

Christopher Ciccone revela que la relación entre ambos hermanos cambió luego de que Madonna hiciera pública su preferencia sexual homosexual en los 90’s sin pedirle autorización. Su relación empeoró, dice Ciccone, tras la boda en el año 2000 de Madonna con el cineasta británico Guy Ritchie, a quien el hermano de la estrella tilda de homofóbico y de quien la “reina del pop” se ha separado recientemente.


Escribe un comentario