Madonna extraña Londres

Madonna podrá ser nuevamente una “chica New York“, pero eso no quiere decir que no extrañe demasiado vivir en Londres.

Luego de su divorcio, la chica material había decidido mudarse nuevamente a su ciudad natal para respirar un nuevo aire y quitarse un poco de la cabeza a su ex marido, Guy Ritchie. Pero la vida en Europa es muy distinta a la de América, y según varios testigos, Madonna no ve la hora de mudarse a Inglaterra para vivir mas tranquila junto a sus hijos.

¿Que es lo que la ha frenado en su afán de cumplir su meta? Myy simple, Madonna ya no es ciudadana Británica (al divorciarse de Ritchie perdió dicho derecho), y si quiere residir en dicho territorio tendrá que solicitar una visa “como el resto de las personas”.

Una fuente ha dicho al respecto:

“Madonna amó vivir en los Estados Unidos luego de su divorcio, pero su corazón aún se encuentra en Inglaterra. Se encuentra buscando trabajo que específicamente la mantenga en Inglaterra para residir allí y hasta ha hablado con su abogado en Londres, Mishcon de Reya, para conseguir una visa. Con esta, sus hijos tendrían la suya para poder mudarse con ella.”

Por su parte, la misma fuente asegura que Guy se encuentra felíz de tener nuevamente a los niños cerca. “Extraña a los niños desesperadamente y no ve la hora de tenerlos cerca para pasar mas tiempo junto a ellos”, explicó.

Estoy segura de que los fans británicos de Madonna enloquecerán con las buenas nuevas noticias.


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario