Madonna grabará un nuevo disco

Los corazones de millones de fanáticos deben estar palpitando a full en estos momentos, porque se ha confirmado que la reina del pop mundial, Madonna, grabará un nuevo álbum.

La noticia fue esparcida ayer (4 de julio) por el mismísimo representante de Madonna, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter que la interprete de “material Girl” ya se encontraba en el estudio grabando su álbum número 12.

Éstas fueron sus palabras:

“Es oficial…Hoy es el primer día de madonna en el estudio de grabación para su nuevo álbum. ¡Felíz 4 de Julio!”

Lo mismo digo, ¡Que buena forma de festejar la independencia en los Estados Unidos! ¡Su reina ha vuelto a producir buena música!

Me pregunto como será su nuevo disco, ¿será bien pop o preferirá llevarlo a su faceta electrónica de los últimos años?

Os mantendré informados acerca de TODOS los detalles.

¡Que emoción que tengo!

¿Y tú, estás ansioso/a por escuchar lo nuevo de madonna?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario