Madonna juega a ser Santa Claus en Malawi

¡Dios bendiga el espíritu navideño de Madonna!

Es que la reina del pop siempre se destaca con sus contribuciones benéficas, y en vísperas navideñas no podía dejar de deleitarnos con un acto solidario remarcable.

La chica Material se ha encargado de enviarle ropa, juguetes y chocolates, no a uno, sino a seis orfanatos de la necesitada Malawi, republica africana que vió nacer a sus dos hijos adoptivos: David Banda y Mercy James.

La donación fue realizada a través de la fundación que maneja la propia Madonna, la Raising Malawi Fundation, y junto a los items antes mencionados, los niños de Malawi recibieron tarjetas Navideñas escritas a mano, no solo por Madonna, sino por sus hijos Lourdes, Rocco, David y Mercy.

Las carta enviadas por el equipo solidario de Madonna decían mas o menos lo siguiente:

“A todos mis amigos de Malawi, en esta Navidad. Desearía estar allí con ustedes para celebrar juntos. Los veré pronto. M.”

Realmente un gesto digno de una verdadera admiración.

Go, Madonna, ¡Go!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario