Madonna lesionada tras caer de caballo

Madonna

Tremenso susto se llevó La Reina del Pop cuando este fin de semana sufrió un aparatoso accidente al caerse del caballo que estaba cabalgando en la finca de su amigo Steve Klein, fotógrafo especializado en famososm en la zona The Hamptons en Nueva York.

La publicista de Madonna, Liz Rosenberg, ha confirmado que la cantante fue ingresada en el hospital tras la caída, siendo dada de alta a las pocas horas con algunos rasguños y moretones.

Rosenberg ha revelado también que el incidente sucedió cuando el caballo que montaba Madonna, asustado por la súbita aparición de un paparazzi que saltó de entre los arbustos, se encabritó, lanzando por los aires a la estrella de cincuenta años.

Sin embargo, el paparazzi en cuestión, Thomas Hinton, niega haber estado presente en el momento de la caída: “El único fotógrafo presente en ese momento era Steven Klein, por lo que yo sé. Si un fotógrafo hubiera hecho encabritar al caballo de Madonna, ya habríamos visto las fotos en todos los períódicos”.

Este no es el primer incidente equino de Madonna: recordemos que en 2005 la cantante se rompió en Inglaterra la clavícula y una mano.


Escribe un comentario