Madonna lleva a la familia de su novio a vacacionar a Francia

Ser el novio de una celebridad como Madonna tiene sus privilegios. Por ejemplo, si eres el novio de Madonna, podrás llevar a vacacionar a tooooda tu familia a un lugar tan bonito como Francia.

Esto es precisamente lo que hizo Madonna por su nuevo novio, Brahim Zaibat: pagó pasajes y estadía para que el joven disfrute de unos días de relax junto a su familia en la hermosa ciudad Francesa Cap d’Antibes.

Brahim disfrutó de unas vacaciones de ensueño junto a su madre, patricia Vidal, y sus cinco primos. Por el lado de Madonna, solo se pudo ver a Lourdes y Mercy James disfrutando de un día de playa junto al novio de su madre.

Madonna viajó a Francia para presentar su nuevo film, W.E en el festival de cine de Venecia y aprovechó la ocasión para pasar un buen momento en familia.

¡Que envidia!


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario