Madonna molesta a sus vecinos

Madonna molesta a la gente, sí, ¡a sus vecinos! Al parecer la cantante ha acabado con la tranquilidad del vecindario en el que vive al mandar plantar 500 arbustos alrededor de su casa, ¡500!

Aunque no es ni la cantante ni el hecho de plantar tal cantidad de arbustos, los culpables de la molestia de los vecinos no son otros que los trabajadores, ruidosos y desconsiderados trabajadores. No me imagino yo cuántos deben de ser para plantar 500 arbustos, pero deben de ser al menos un par de docenas.

Un vecino declaró a la revista Star: "A nadie le importan los arbustos, pero con los trabajadores es otra historia. ¡No es la mejor manera de unirse al vecindario!".

Al parecer no hay nada que la cantante pueda hacer para remediar el asunto, ni autógrafos, ni discos, ni entradas para conciertos gratis, Madonna se las ha ingeniado para ser odiada por sus vecinos. Claro, ella no tiene la culpa, pero algo podría decirles a los trabajadores, que no hablen o algo así, que se imaginen que están en una fábrica a marchas forzadas en el tiempo de los nazis.

Ahora, tampoco queda claro qué es lo que hace el ruido que tanto molesta a los vecinos, si el propio ruido del trabajo (el ruido de las palas, los picos y todo eso) o es que ¿será que los trabajadores se la pasan cantando los éxitos de Madonna para pasar el rato? Quién sabe.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario