Madonna no realizará un tour con Lady GaGa

Pero debo admitir que hubiera sido una excelente idea.

Durante el fin de semana se había esparcido fuertemente un rumor que aseguraba que la cantante Lady GaGa podría salir de gira con Madonna el Próximo año.

Las fuentes aseguraban que Madonna ama su música y por ello intentaría reclutarla para que sea su telonera durante toda su gira mundial el próximo año.

Un allegado a la reina del pop había dicho lo siguiente al respecto:

“Madonna se encuentra totalmente obsesionada con Lady GaGa. Cree que es lo mas relevante que ha surgido dentro de la industria del pop en años y desea desesperadamente poder trabajar con ella. Básicamente, Lady GaGa puede pedir el dinero que guste.”

Lamentablemente, luego de semejantes declaraciones la misma publicista de Madonna ha negado el rumor rotundamente asegurando que, al menos por ahora, Madonna y Lady GaGa no planean realizar una gira juntas.

Una verdadera lástima, pero bueno, podemos seguir soñando…quizás nuestro sueño se haga realidad en el futuro.

¿Les gustaría ver a Madonna y Lady GaGa juntas en un escenario?


Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario