Madonna no teme a los acosadores

Madonna es una mujer independiente y llena de fuerza, sin miedos ni nada que se le parezca. Tan valiente es que ni siquiera teme a los acosadores que andan por ahí, tratando de conocerla para quién sabe qué cosas.

El martes pasado un acosador de la cantante fue detenido a las afueras de su residencia, la persona fue sorprendida sosteniendo un pica hielo en sus manos y mientras se lo llevaban bajo arresto, el acosador dijo a los oficiales de policía que no iba a parar hasta conocer a la cantante en persona.

Pues cuando los chicos de Daily News le preguntaron a la interprete de ‘Material Girl’ si tenía miedo, ésta contesto con un simple y llano "no".

Ya creo yo que si un loco como ése se aparece en mi casa con un pica hielo en las manos no me quedaría tan indiferente como Madonna, pero es que yo no tengo la seguridad que ella tiene, así que que las comparaciones no aplican.

Eso sí, seguro que de ahora en más la cantante doblará la seguridad de su residencia pues no creo que esa persona la quiera conocer para tomar una taza de té, mira que a esas reuniones no hay por qué llevar pica hielo… a menos que tenga pensado tomarse un té helado, sí, seguro debe de ser por eso.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario