Madonna podría cambiar de religión… otra vez

Por ahora es sólo un rumor, pero hay quienes dicen que la proclamada reina del pop está pensando en cambiar de religión por nada menos que cuarta vez.

Al principio Madonna era católica, aunque las diferencias de la iglesia con su manera de vestirse y comportarse no le cayeron demasiado bien y terminó por convertirse al hinduismo. Duró un tiempo practicando el hinduismo hasta que nuevamente se cansó. Fue por ello que entrando el nuevo milenio la cantante decidió que lo suyo siempre no era el hinduismo y se convirtió a la cábala, religión que practica hasta día de hoy.

O practicaba. Porque dicen que la interprete de ‘Like a virgen’ está considerando convertirse al Opus Dei, una organización extremista católica.

Los rumores surgen debido a que últimamente se ha visto a la cantante visitando las instalaciones principales de dicha religión.

Sus intenciones de cambiar de creencias religiosas, una vez más, bien podrían resultar ser ciertas, después de todo es bien sabido que a la cantante le gusta "explorar" en ese sentido. Y quién sabe, quizás después de unirse al Opus Dei cambie una vez más, no por nada dicen que no hay quinto malo.

Vía | La Segunda


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario