Madonna prepara un mega concierto para ayudar a Malawi

Cuando Madonna tiene una idea, de seguro se trata de una INCREÍBLE idea.

El icono del pop mundial se encuentra actualmente siguiendo los pasos del talentoso Bob Geldof, planificando un mega concierto de caridad, al estilo del Live Aid, pero esta vez el beneficiario será el necesitado Malawi, tierra natal de sus hijos adoptados David Banda y Merci.

Parece que Madonna ya se ha contactado con varios de sus amigos del ambiente para hace realidad su iniciativa , incluyendo al infaltable Bono.

El show estaría pactado a realizarse en el mes de septiembre y llevará el nombre de “Walk Out of Poverty concert“.

Una fuente de la organización Raising Malawi ha confirmado que los planes ya están en curso, y que Madonna esta dispuesta a hacer del evento el mayor recaudador de fondos que el mundo haya visto hasta ahora.

“Ella (Madonna) esta poniendo todo su empeño en el proyecto. Sabe que mientras mas grande sea el show mas dinero se recaudará con él”, explicó la fuente.

Si Madge se encuentra en la organización de seguro ser tratará de algo increíble.

¿No les parece?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario