Madonna quiere comprar una cadena de Nightclubs

Woow, creo que Madonna se está convirtiendo en toda una empresaria.

Porque primero, la reina del pop se abrió su propio gimnasio en México City, el Hard Candy Gym, y ahora planea comprar una participación en el Grupo Aura, englobador de varias discotecas, como Aura Mayfair – ubicado en la zona mas exclusiva de Londres, donde Madonna salió de fiesta recientemente junto a su nuevo novio, Brahim Zaibas.

Según algunas fuentes, Madonna se ha convertido en una habitué del exclusivo club, y es por esto que se ha decidido a invertir parte de su fortuna para convertirse en socia del predio. Aparentemente, la diva considera este negocio como un “paso natural” en su carrera, como la forma de exigirse mas mediante ambiciosos planes.

Si Madonna decidiera cerrar trato con el grupo Aura, se convertirá en una rival empresaria de su ex marido, el cineasta Guy Ritchie, quien también posee un bar en la misma ciudad.

¿Cómo se habrá tomado nuestro querido Guy las buenas nuevas noticias?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario