Madonna quiere conocer a sus futuros suegros

madonna-jesus-kiss-married1

Las cosas se ponene cada día más serias entre Madonna y su boy toy Jesús Luz!

La reina del Pop, de 51 años, quiere conocer a los padres de su novio, Cristiane Regina da Silva y Luis Heitor Pinto da Luz, según fuentes cercanas a la pareja.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia:

“Madonna realmente quiere y necesita a Jesús, y no es ella la que tiene el poder en la relación.

El ha crecido en una familia con fuertes creencias cristianas, es por eso que quiere casarse y ser tomado el serio por la diva.

Ella, por su parte, no quiere perder a su amor, y conocer a su familia es su forma de demostrarle el compromiso que siente por él.”

Suena un poco prematuro, ¿no creen?

madonna-jesus-luz-dinner-date

Porque, según lo que he entendido, la reunión vendría a ser un “compromiso” para luego comenzar a hablar de casamiento, según lo que dicen las fuentes.

Pero es aquí donde entro a dudar, ya que fue la misma Madonna, quien durante su entrevista con David Letterman hace unos meses, ha expresado que prefiere ser arrollada por un tren antes que volver a casarse.

¿Será todo un invento de la prensa para tener algo de lo que hablar?

El tiempo lo dirá.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario