Madonna recibe 8 millones por demandar a un diario de Reino Unido

madonna_01

La realeza es la realeza, y siempre se ha caracterizado por ser intocable. Y sabemos que Madonna, al haber sido catalogada como la primera (y única)la reina del pop, forma parte de este pequeño círculo de intocables.

Quien sería, entonces, tan tonto de osar meterse con la realeza?!

Parece que aún existen los atrevidos, pero ojo, han pagado por su intromisión…y bastante caro!

La chica material, Madonna, finalmente ha ganado la demanda que generó en el pasado contra un diario de Gran Bretaña, por publicar fotos de su casamiento con el cineasta Guy Ritchie.

Aunque todavía no ha sido revelada la suma que la cantante ha pedido al medio por los daños ocasionados, al principio rondaban en unos modestos 8 millones!

madonna-jesus-kiss-married1

Las imagenes en cuestión habían sido robadas de su casa de California durante su período de matrimonio con el padre de su hijo del medio, Rocco.

Compartirá Madge el dinero recolectado con su ahora ex marido Guy Ritchie, o preferirá gastar todo en alguna que otra salida en yate con su actual novio, el sexy modelo Jesus Luz?

No quiero hablar sin saber, pero me tiro mas por la segunda opción que por la primera.

Teniendo en cuenta el aspecto de Luz… quien podría culparla?!


2 comentarios

  1.   El Gato dijo

    No se donde guardará esta mujer tanto dinero… con lo que ha sacado con la última gira y ahora le endosan otros ocho milloncejos.

  2.   natalia dijo

    Madonna tiene celulitis y encima lentillas verder y eya no tiene los ojos verdes ni de coña…! Ha perdido todo su glamour y ya no vale nada y para llamr la atención denuncia a un diario prara ganar dinero…. me decpecionas y esoo que eras mi ídolo…! 🙁

Escribe un comentario